martes, 12 de junio de 2007


Respiro con dulzura mis aires de cambio.

19 comentarios:

Tris dijo...

aprovecharé el momento...,
y respiraré con dulzura tus aires de cambio.

Verbo... dijo...

Entonces respeto hacia ti y hacia ellos (tus aires).

M.

Casiopea! dijo...

Pues a mi los aires de cambio me andan asfixiando un poco, espero encotrarles la dulzura pronto!

Por ahora lo único que digo es !qué envidia¡

Despecador dijo...

Más que cambio, transformación. Eso somos y hacia eso vamos.

Un abrazo amiga, gracias por tu visita.

Menta dijo...

Vengo a respirar...huele a miel,a trigo.a pétalos... a zumo recien hecho.....

Besos amiga

Menta

Paulina dijo...

Dicen que todo cambio es una nueva oportunidad :D

Supermamá dijo...

Somos parte del cambio...constantemente.
Gracias por tus palabras en mi rincon.
bss

Pescador dijo...

Solo quiero un poco de la dulzura de tu respiro literario para no cambiar......Pasaba por tu jardin Perséfone y me encontré con estos pétalos escritos en el aire.
Un abrazo dulce del mar.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Y el amor a los gatos, que veo alguna entrada sobre ellos...

Te leeré en adelante.

Un cordial saludo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hacia dónde va tu alma?

Rolando Escaró dijo...

y que esos aires tambien lleven tus alas a donde sueñas

Salvatore dijo...

Breve y profundo. ¡Qué padre es visitarte! Tus post siempre son un oasis para el caos en el que nos quieren imponer que vivamos.

Yo me refugio en la literatura y tu en breves pensamientos y aforismos, que siempre son precisos y preciosos.

Caperucita dijo...

Solo si la rueda se mueve puede sacar más agua...
sólo si la vida cambia puede ser vida verdadera.

Enigmática dijo...

La silueta de mi alma contempla el atardecer...

Elú dijo...

Con la misma dulzura el Amor se ha transformado.

Anónimo dijo...

Precioso. Volveré.

Unknown dijo...

es tan relajante leerte y observar tus imágenes, la aspiración ideal para la mente.

bajamar dijo...

ay eso quiero yo, quiero respirar con dulzura los aires de cambio, y ver, palpar que todo si cambia...

Un beso

Anónimo dijo...

Dulces-suaves aires éstos.
Gracias Perse. Espero volver a ser en breve ;-)
Un abrazo grande