sábado, 9 de junio de 2007


¡El frío congela hasta mis pensamientos!

12 comentarios:

indianala dijo...

pensamientos de diamantes...

Beso.

Anónimo dijo...

Y ssí, en instantes detenidos en la, a veces, fría e inhóspita existencia a la expera de ese rayo que consiga revolucionar de nuevo los átomos que me conforman....
besotes

Pescador dijo...

Y como se descongelan tus pensamientos Perséfone?????

Verena Sánchez Doering dijo...

solo falta un poco de calorcito y yo te lo dejo con mucho cariño para que no te congeles y menos los pensamientos
hermoso
mil besitos y que estes muy bien


besos y sueños

Tris dijo...

A veces es mejor… congelarlos y poder observar su deshielo…
Fresca y tranquilizadora foto… como un pensamiento.

Un abrazo congelado… para que deshiele a tu vera.

yole dijo...

Para descongelar...allá te va mi mantita de besos. ;-)

Recomenzar dijo...

desnuda tu alma y tu cuerpo, entonces el sol te cubrirá por dentro!

Anónimo dijo...

Y si..eso pasa a veces..
=)

BEsoss..amiga.

Rodolfo N dijo...

A veces el frió es tan intenso que congela el alma, pero siempre vuelve el sol.
Hermoso blog.
Cariños

Rodolfo N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina dijo...

Brrrrrr siiiiiii :( yo tambien toy congelada :(

Enigmática dijo...

El azul descongela mi sombra...