martes, 19 de febrero de 2008


Atada por mi propia sombra...

16 comentarios:

Manuel dijo...

La sombra es símbolo de aquellos recuerdos o experiencias que no hemos asumido y que llevamos como si fuera un lastre en nuestras vidas... No nos dejan volar...

JUANAN URKIJO dijo...

Si algo representa para mí la propia sombra es la lealtad.
Si algo me viene a las mientes con la atadura es servidumbre...
Y es entonces cuando prefiero que sea mi fiel sombra la que a mí se someta, que el hacerlo yo, sojuzgado y alienado en el destino de ser su siervo.

Besos, Perséfone.

Marinha de Allegue dijo...

Cada atadura retiene nuestra energ�a y disminuye nuestro �mpetu...

Acabo de descubrir tu espacio, FELICIDADES por el me ha gustado mucho. Sin duda volver� a visitarlo.

Un abrazo.
:)

Tris dijo...

Si es la mía, no me importa comparto muchas cosas con ella. Lo malo es cuando dudo si es la mía.

;)

yole dijo...

Te estás superando a ti misma...con los latidos que aquí, en esta ventana, nos regalas.
Besos agradecidos.

ybris dijo...

Pues menos mal que tenemos sombras que nos atan.

Besos

almena dijo...

Es la más fuerte atadura. Nunca podremos deshacernos de ella...

Un beso!

Unknown dijo...

Existe un segundo en nuestras vidas que logramos desprendernos de nuestra sombra y es cuando el sol nos da justo en nuestro chakra coronario. Un segundo en que nos sentimos absolutamente liberados.


Besos

El joven viejo dijo...

Las sombras existen para enseñarnos a retar...

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Mi sombra ya se ha resignado, pero es fiel hasta la muerte.

Besos.

Matilde dijo...

atada por tu propia sombra

.

eres la única que puede
desatarte

.

un beso

Anónimo dijo...

Esas sombras que por siempre nos persiguen y, recordándonos mil historias, nos engañan

**kadannek** dijo...

No estoy segura, quizás usted me saque del error, pero no creo haber visitado antes este sitio y si lo he hecho, pues fue hace ya mucho. Me parece encantador, lleno de hermosos y profundos pensamientos y maravillosas imágenes.

A veces nos sentimos atados a sentimientos, a recuerdos, a personas, a dolores, etc.. Pero si "nuestra sombra" es parte de nosotros, pues entonces no nos permitarnos limitarnos a nosotros mismos, muchas cosas no nos dejan ser por completo libres, llámesele sociedad, sistema, etc,etc..No nos hagamos esto, vivamos sin ataduras, sin miedos, sin rencores.. sigamados el camino.

Besitos.

Sopor Aeternus dijo...

Liberdad por tu propio reflejo...
Que gusto encontrarte nuevamente Perséfone

Comuniquémonos...

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!