domingo, 27 de enero de 2008


Unas alas que me sostengan en tus suspiros...

11 comentarios:

IZA dijo...

Bello, Perséfone. Unas alas que te sostengas en suspiros bien dados. Flotando en ellos, angélica.

Un beso,

Iza (Maya)

http://enelotroladodelmundomiguerra.blogspot.com

Unknown dijo...

Esas alas tuyas, te sostendran en sus suspiros astrales y su aliento cósmico.

Muy bello este blog tuyo. Creo que nunca te había visitado aquí.

Besitos.

ybris dijo...

Difícil tarea para unas alas, amiga.

Besos

yole dijo...

Unos suspiros que me regalen tus alas...

Umma1 dijo...

Y que no deje de suspirar (F)

Para eso estimularlo con las alas. Retroalimentación, bah ;)

Anónimo dijo...

Qué bueno sentirse así mecida entre alas y suspiros!!...

Pipiolex dijo...

Con alas o sin ellas... el amor te hace flotar igual.

Saludos especiales.

TORO SALVAJE dijo...

Precioso, foto y texoto.

Me ha gustado mucho.

Besos.

markín dijo...

mientras tus vuelos junto a mi haya sido buenos, siempre estarás.

chau,

Asrham Rayeuk dijo...

Que buena foto y que mas quisiera que mi alas, aun de demonios, se sostuvieran con sus suspiros.

Me ha gustao mucho tu blog.

Sopor Aeternus dijo...

Y de qué manera puedo sentir tus suspiros...que tus alas los sostengan pero que no los detengan...

Besos