sábado, 24 de noviembre de 2007


Y la luz que te cubre, también rozó mi cabeza...

15 comentarios:

Recomenzar dijo...

Y me inundó de misterio y magia!!

Anónimo dijo...

Hola Persefone

Esa luz es la luz mas tenue y eterna, es lo que es, lo imperecedero

Un abrazo por siempre,

Verena Sánchez Doering dijo...

siempre habra luz en nuestras vidas, solo que a veces no la vemos siempre
que este muy bien y mil gracias por tus lindos saludos y compañia en Sucesos amiga
disculpa si no te he saludado pero no he estado bien de salud
te dejo muchos cariños y una linda semana
mil besitos


besos y sueños

Despecador dijo...

Saludos amiga. Te deseo Luz.

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado mucho esa foto y también esas palabras tan sugerentes.

Besos.

Isa dijo...

y acarició mis sentidos y se llevó mis miedos

besos

Pescador dijo...

...Y la mía, y me aviso que no me olvidaras de tus palabras, de tus escritos.
Un abrazo con luz.

Umma1 dijo...

Que hermoso que la luz reconozca a los dos (F)

Anónimo dijo...

...y la hace girar sacándola de la oscuridad de algún recuerdo ;-)
abrazos

Arleqino dijo...

ella usó mi cabeza como candiles encendidos...
...antes de que los brujos piensen en volver






a

Anónimo dijo...

Es tan hermosa esa luz,que tambien rozó la mia .(humildemente )

Blog de alma dijo...

...porque somos luz

MAYA dijo...

Esta imagen me conmueve y me llena de alegría volver a encontrar tus palabras.

Un beso

Maya

ando por;

http://ciudadnostalgia.blogspot.com

Trini Reina dijo...

"Porque en ti me reflejo"...

Besos

G dijo...

suena vengativo


me encanto su foto