domingo, 12 de agosto de 2007

Dejaré que me guies por tus aguas para llegar a mi destino.

23 comentarios:

Canal Preto dijo...

A veces uno siente que otros nos conocen más que nosotros mismos. O será que uno no quiere asumirse...

Tes bien.

Angeles dijo...

Pretoriano, y no has pensado alguna vez que esas aguas por las que te dejes llevar no sean necesariamente una persona sino la confianza infinita en la sola existencia?

Besos!

ybris dijo...

Para lo cual hay que saber encontrar el curso del agua que habrá de llevarnos.
Difícil tarea.

Besos

MAYA dijo...

Mi querida Perséfone: Que maravilla poder decirle a alguien que en sus aguas dejo toda mi vida para llevarme al destino que me toca en esta vida. Mira que yo soy aventurera y he dejado en muchas oportunidades que otros lleven mi vida por sus aguas. En algunas bien y en otras no tanto. Pero no puedo con mi carácter, siempre voy a esas aguas que son cálidas. Vale el riesgo.

Un beso,

Maya

Tris dijo...

sólo pido que tus aguas no sean profundas...

;)

vary dijo...

Muchas veces queremos auxiliarnos en un guía, luego a esperar la calma para poder navegar solas.
saludos!

Princesa Dariak dijo...

Dejar que la Fuente vitalice nuestra sed, nos bañe y nademos en ella como en el aire las nubes, su lluvia en un eterno cìrculo de la vida...

He vuelto, te extrañe. Me gusta este blog! Ya me harè tiempo para leer cada una de estas frases y ver las imagenes.
Un abrazo de Luz.

Pd: Estoy, estamos muy bien!

Anónimo dijo...

Es íncreible..como la magia de la vida..encuentra sus propios medios!

=)

Besosss****amiga y feliz semanita!!

Fernando dijo...

los lamentos de Venecia...

Salvatore dijo...

O como bien dice la canción de George Harrison "If you don´t know where you're going, any road will take there!".
Saludos cordiales.

Blog de alma dijo...

Siguiendo otros pasos

Verena Sánchez Doering dijo...

y te guiara hasta llegar a tu destino
te dejo muchos cariño y deseo que estes muy bien
que mañana sea un gran dia, besitos


besos y sueños

reikiaduo dijo...

Tal vez no era el momento para apreciarlos bien, pero a mi los canales venecianos me olían a pescado no muy fresco

Mariluz Barrera González dijo...

Lo importante es elegir el agua adecuada... una vez ahí... hay que dejarse guiar...

Que hermoso blog... me permito linkearte en mi espacio... en verdad lo he disfrutado.

Un abrazo... desde mi bello rincón amurallado.

Arleqino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arleqino dijo...

Venecia sin Ella... ¿conducirá hacia alguien más o será siempre Venecia sin Ella?

el destino está escrito en los caracteres del pasado,
se llega al lugar del que nunca nos fuimos...
o se sale del lugar en el que nunca estuvimos.

Rodolfo N dijo...

Un destino romántico, sin duda.
Cariños

Laura dijo...

Venecia tiene nostalgia y poesía.
Muy linda página, bellas imágenes.
Un saludo. Y te espero en mi blog.

Pescador dijo...

Que confianza para dejarse guiar por otras aguas....
Pasaba a navegar tus aguas y pescar letras.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Será que el alma guía en sus aguas siempre profundas: sus sensaciones, emociones, y pensamientos son corrientes que nos llevan al destino?

Me gustó tu blog Perséfone.

MAYA dijo...

Vine a ver las aguas de su casa para ver si me conducen a ese destino siempre lleno de sopresas.

Cuidese mucho Diosa.

Un beso,

Maya

Tony dijo...

Me hizo recordar La muerte en Venecia y me hizo suspirar al oro.

Saludos desde los cielos dorados de Perú.

Trini Reina dijo...

Y es que hay ocasiones, en que seguiriamos a alguien hasta el infierno...

Besos