sábado, 7 de julio de 2007


Abrí mi ventana para dejarte entrar.

16 comentarios:

JeJo dijo...

Cuidado ! ...
Esta es una época en la que los Romeos además de antifaces usan revólveres ...
Igual, con tu encanto los amansas ...

BS

Pescador dijo...

Gracias, Perséfone....Pero es mejor entrar por la puerta.....Recibe un abrazo vendaval

Zaratustra dijo...

Me dejas entrar a mi? De cualquier forma yo te dejo entrar a ti... aqui estoy: http://lasmiserias.blogspot.com

Gonzalo Villar Bordones dijo...

y de paso: llenaste el mundo de colores.

Caperucita dijo...

y yo.. para dejarte salir...

Elú dijo...

...También para compartir el color de las flores que viven como la caracola, las hojas y el mar, el aroma del anhelo, un recuerdo por regresar.

Hermes dijo...

Prefiero entrar por la puerta... si es que quieres...

Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso, y yo abri mi corazon para que se instale
besitos y que estes muy bien, que la semana siga linda


besos y sueños

Salvatiere dijo...

Y junto a la brisa de la tarde, mezclado entre cortinas, tallos y rayos verdes, llegue a buscarte...

Tu amigo


Agustin

Tris dijo...

y sentí entrar...

Anónimo dijo...

Linda

Cuando abriras la puerta?

La puerta es el medio digno para dejar entrar a seres humanos, que crees?

Que soy muy exigente?

Quizas lo soy, y sobre todo contigo, porque tienes potencial para ser mejor ser humana cada dia, tienes capacidad, y por eso cuando te visito, a veces te exijo mas.

Creo en ti, eso es todo.

M.

@lasnibat dijo...

Ok.

Entraré entonces.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Romanticismo, los detalles nos ensanchan...

linda frase, abrazos y buen dia

Salvatore dijo...

¡Qué buena frase, y qué buena foto! Te mando un saludo y te deseo un buen fin de semana.

Angeles dijo...

Contesto a quienes queren que abrami puerta...

"Abro mi ventana
para dejar entrar la luz
para que me toque antes incluso que verla
para que sus rayos me iluminen
y acaricien mi rostro con su tibieza."

Besos!

MAYA dijo...

Yo también y tire una llave y logre una amistad maravillosa. Tu ventana es muy parecida a las que encuentro en el Cusco.

Bellísima!

Maya