martes, 29 de mayo de 2007

Tango


La vida es una danza.
¡y cómo disfruto aprendiendo sus pasos!

13 comentarios:

Verbo... dijo...

Weeeppppaaaaa !

¿Bailamos?

al son de tu tanguito ?

sabesss...
tambien me gusta tu jardin,
se respira descanso.

M.

Tris dijo...

Bellísima fotografía y adecuada frase llena de mensaje. Estoy de acuerdo con “el verbo sabio y divino” se respira descanso.

saluditos

Pescador dijo...

Uhmm, tu tango huele a claveles y tu sudor a pasión, debe ser el jardín?....Saludos

Anónimo dijo...

Con Su "todo" la vida es irresistiblemente: divinaaaa!

Y más cuando nos acompañan melodias tan lindas como las tuyas!
;)

Besossss amiga!
*********

yole dijo...

En cada uno de los surcos de tu nuevo jardín he disfrutado como un caracol que deja su rastro...
Besos.

MORGANA dijo...

Tango, sentimientos que se bailan¡¡¡¡
cómo me gusta el tango, el sonido del fuelle...me eriza toda la piel.
Besos y feliz finde, al son de un tango¡¡

Fernando dijo...

sigamos el baile derramado de las sombras...

FRAKTAL dijo...

Claro hay que disfrutar!! La vida es un continuo cambio y hay que irse adaptando a las nuevas etapas y vivirlas.
Besos

JeJo dijo...

"Bailar el tango es caminar con una mujer clavada en el pecho"

"A la mujer no le interesa que le hagan ganchos, firuletes, boleos, lo que quieren es un hombre que las abrace de verdad"

Dos frasesde lapelícula "La suerte está echada".

Saludos.

Anónimo dijo...

Una analogía preciosa y llena de sentido...

Un placer leerte, en cualquier sitio...

Besos desde el agua

. dijo...

Cierto, somos como bailarines, algunos saben bailar, otros no pero les gustaría, creo que se refiere a cualquier faceta de la vida.
Te dejo un besito mi niña.

Salvatiere dijo...

Siempre han dicho que soy un tanto duro, que es simpatico verme intentar acrobacias o formas nuevas o algunas retro, pero bueno, me divierto tambien, en esto de querer vivir......

Saludos......


Agustin

Anónimo dijo...

Acompañada la frase de esa fotografía casi se podría decir que es la danza de nuestras sombras.